Crazy Moto Racing 3D

Crazy Moto Racing 3D 1.3.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Terror en dos ruedas

Voy a ser honesto, simplemente no tengo el valor para acelerar en una máquina de la muerte de dos ruedas en la carretera, pasando comprimido entre coches y camiones, pero eso no me impide pensar que tiene que ser estupendo. Tal vez por eso me gustan tanto los juegos de motos; parecen divertidísimos, algo de lo que claramente quiere sacar partido el interminable juego Crazy Moto Racing 3D. Ver descripción completa

PROS

  • Bonito, pulcro, aspecto variado
  • Controles ajustados
  • Mecánica de juego rápida, con tirones
  • Divertida lucha para desbloquear las motocicletas

CONTRAS

  • En el inicio es lento y la carretera es totalmente recta
  • Estaría bien si contase con más ángulos de cámara
  • Nada para recoger
  • Sonido del motor repetitivo

Útil
6

Voy a ser honesto, simplemente no tengo el valor para acelerar en una máquina de la muerte de dos ruedas en la carretera, pasando comprimido entre coches y camiones, pero eso no me impide pensar que tiene que ser estupendo. Tal vez por eso me gustan tanto los juegos de motos; parecen divertidísimos, algo de lo que claramente quiere sacar partido el interminable juego Crazy Moto Racing 3D.

Inclinación y paseo

Al igual que muchos juegos "interminables" en este momento, el objetivo oculto de Crazy Moto Racing 3D es correr tan rápido y tan lejos como sea posible a lo largo del circuito antes de estrellarse contra otro usuario o salirse de una carretera perfectamente recta. Estos obstáculos se sortean fácilmente por medio de los controles sensibles de inclinación del juego. Estos son lo suficientemente sensibles para no tener que hacer la manipulación de 90° del dispositivo que tantos otros juegos exigen (lo que significa que no vas a parecer un tonto si decides jugar en público).

Sin embargo, al empezar cada carrera, la calidad de estos controles parece un poco gastada. La carretera de tres carriles no está demasiado ocupada por unos buenos 20 segundos al inicio de cada carrera. Afortunadamente, simplemente al mantener el dedo en la pantalla táctil se activa el impulso para enviarte disparado hacia adelante, acelerando esta espera.

Cada una de las motocicletas tiene un límite de impulso que dicta la velocidad más alta y el multiplicador de puntuación de cada vehículo que pasas. La única desventaja de este sistema es que al soltar la pantalla casi al instante se restablece la velocidad, y también tu bonificación de puntuación. El resultado es una riesgo/recompensa interesante al elegir entre evitar el daño y tu puntuación.

Obviamente, esto no es un problema al principio, pero a medida que los automóviles empiezan a aparecer en mayor número, acaba resultando problemático. Tres carriles es muchísimo espacio para una moto pero las paredes de coches a las que te aproximas dejan poco o ningún margen para el error

El camino por delante

A medida que el juego acelera, lo hace a intervalos regulares y se convierte en un desafío cada vez mayor. Esto me llevó a maldecir la perspectiva de Crazy Moto Racing 3D. La vista de arriba hacia abajo del juego hacía que con frecuencia me encontrara sin tiempo para reaccionar al ver aproximarse a toda velocidad el lamentable fallecimiento de mi motociclista.

Dicho esto, en cierto momento creí haber dado con una forma de asegurarme la victoria. Al alinear mi moto con una de las líneas blancas centrales y mantener mi teléfono TOTALMENTE inmóvil, era posible salir disparado hacia delante sin obstáculos. O eso creía yo. Los automóviles del principio permanecieron en los carriles que les habían sido asignados pero no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a indicar un cambio. Como era de esperar, esto desembocó en que cambiasen de carril, hecho que hizo que mi motociclista acabase tendido en el asfalto.

Teniendo en cuenta que todos los entornos y coches parecen ser modelos 3D, es una pena que el juego no te permita mover el ángulo de la cámara. Unas cuantas posiciones establecidas permitirían una mejor vista de la carretera, evitando todos estos problemas de perspectiva, a la vez que también ofrecería una mejor apreciación de los diferentes coches de colores y entornos audaces que adelantas.

Con nuevas vistas también tendrías una mejor apreciación de tu moto, que estoy seguro de que sería algo bien recibido, especialmente por los jugadores que deciden gastar su dinero en la aplicación para desbloquear antes las distintas motazas disponibles. Cada máquina tiene su propio aspecto y estadísticas. Además, si no quieres pagar, todas se pueden ganar mediante la inversión en la lucha un poco entretenida.

Bien afinado

Crazy Moto Racing 3D es un juego de carreras sin fin, alegre, divertido y gratuito . Si bien puede no ser el mejor ejemplo del género en el mercado, su aspecto pulcro y sus controles ajustados hacen que valga la pena una descarga si eres un aficionado al género.

Crazy Moto Racing 3D soporta los siguientes formatos